+56 2 2616 1950 · Catedral 1284 Santiago Centro - Chile CP 8340332 · contacto@ventastecnicas.cl

Distribución de productos Valorados

Gestión de Agendas

Modulo de gestión y enlace con la plataforma de Ventas, permite al ejecutivo de call center coordinar día y hora para efectuar la visita al cliente.

Gestión de Rutas y Workforce

Herramienta de georeferenciacion, permite construir rutas en función de la hora, día y locación del cliente.

Control de Stock

Modulo de control de existencias, permite visualizar en tiempo real la ubicación y estado de un producto en proceso de distribución.

Gestión de Terreno

Permite al ejecutivo de distribución informar en tiempo real los resultados de la gestión de terreno.

Información & Reporte

Módulo de información y feedback que permite observar en tiempo real distintas vistas y métricas involucradas en la de distribución.

Normalización, Cobranza y Recaudación

Gestión de Agendas

Modulo de gestión y enlace con la plataforma de Cobranzas, permite al ejecutivo de call center coordinar día y hora para efectuar la visita al cliente.

Gestión de Rutas y Workforce

Herramienta de georeferenciacion, permite construir rutas en función de la hora, día y locación del cliente.

Información & Reporte

Módulo de información y feedback que permite observar en tiempo real distintas vistas y métricas involucradas en la cobranza.

Telemarketing y Tele ventas

Contamos con una plataforma de gestión telefoníca llamada IBCall soportada sobre tecnología Asterisk, entre varias otras sus funcionalidades nos permite disponer de:

  • Servidor Base de Datos Postgre SQL para el registro de datos de todo el sistema.
  • Generación de reportes de estadísticas para supervisión.
  • Grabación de llamadas por el sistema.
  • Generación de IVR según necesidad.
  • Marcadores (Asistido, Progresivo, Predictivo).
  • Operadores remotos, administración de agentes y reportería de Call Center.
  • Formulario dinámicos agentes con estadísticas.
  • Integración con CRMs externo.
  • Monitoreo tiempo real agentes.
  • Distribución Llamadas, Llamadas en espera, transferencias, buzones de voz.
  • Soporte para múltiples protocolos (h323, SIP, IAX).
  • Soporte para múltiples codecs.
  • Seguridad y Calidad de Servicio.

Somos los mejores en lo que hacemos

Somos garantía de gestión efectiva para la cobranza de su empresa